martes, 12 de octubre de 2010

Amar sufriendo ...

Antes que abandonarte y luchar por ti ,dejarían de existir los vientos...

Mis ojos están secos,
ya no lloran,pero quiero
desahogarme de este
peso que me controla.
Y quizás sea verdad,
ya no sé qué creer,
quizá el amor no exista
y me pregunto
por qué creí en él.
Las promesas son mentiras,
el silencio te escucha,
el tiempo nos olvida,
la vida es una continua lucha.
Leí este fragmento me identifico
AMAR :
es sinónimo de sufrimiento
inevitablemente, lo elegimos
en nuestra vida tan necesario
si me falta no soy nada...
Ahora me hace falta :
tu mirada que dice mucho y nada
tu boca que me habla,calla y me ata
tu sonrisa que me ilumina y me alegra
tu palabra que hace creer y me da vida
tus brazos que estremecen y me dan confianza
tus manos que me acarician y me dan ternura
tu cuerpo que me une a ti y me da placer
tu alma que me cautiva y hace que te ame
tu corazón que me lo entregas y me da goce
tu mente que me dice que te tengo y de mi te aleja
Estas en mi en todo... Ly
Octubre
12 2010
10:52 p.m

No hay comentarios: