sábado, 23 de octubre de 2010

Arenas del tiempo y tu deseo carnal !!


Dialogo entre seres cautivos...

cuando te pienso, ahora siento atracción física hacia ti

es cierto.... pero no contradigas lo que te digo
para mi si eres bella y esa belleza me atrae,
quisiera palparla con mis manos y mi cuerpo.
No soy bella físicamente
soy linda en mi interior
soy preciosa en mi forma de amar
soy bella en mi alma y en mi dar y sabes porque te lo digo

Porqué?

porque me examino ... un día me dijeron
si no sabes como sos y que tenes nunca lo podrás dar ...
Pero muy valido es lo que siento,
tu cuerpo es como un libro, que puede ser
leído y apreciado en cualquier época y momento....
Me perdería en la suavidad de tu piel y disfrutaría
tanto escalar las cumbres de tu cuerpo...
Pero no lo dije como pensamiento, te lo dije a ti, y solo para ti!!!
que me sigas compartiendo la luz
que ilumina tu interior, que sigas siendo
la estrella de mi firmamento
Se que eres una mujer profunda
pero el fuego de mi locura que te
expreso en este momento es carnal
Comprendo ...

Si es un deseo humano, no?,
mas no es lo único que deseo de ti
tu me cautivas, el brillo de tu corazón,
la frescura de tu ser...

Porque mi amor es bueno para ti,
sin importar cuanto hayan pasado
las arenas del tiempo ni los vendavales
del calendario, mi amor es amor que cubre,
que calienta, que conforta, que seduce todo lo que hay en ti

Lástima que el calendario se interponga entre nosotros
en este momento te quiero con locura, mas no llega a amor pues
no hemos compartido lo suficiente me seduces con fineza y te deseo con pasión


Es mi esencia así soy hago lo que siento lo que soy lo que pienso
lo sé, y creeme que pensé muchas veces en decirte lo que te dije hoy....

Porque se que eres muy especial y delicada como una rosa,
casi me es difícil imaginarte en un ámbito sexual,
pero al final sucumbo y no puedo evitarlo.

Complemento si

aceptarías entrar a una alcoba conmigo? dime que si por favor

no eso no sería un favor jamás eso seria un anhelo
mmmmm eso sonó hermoso

es hermoso

y lo harías?
ámame o mas bien poséeme en silencio
me dejarías expresarte sin palabras lo que siento por ti?

En ti ...No

mas no lo compartas, con ese ser ideal, mi complemento
el que sé, que saciaría mis carencias...
Desear y no tener no me parece justo con nosotros mismos estando al alcance

Lo que te doy a ti no se lo doy a nadie mas
Gracias me halagas
quiero creerlo porque al alma me lo pide, pero mi razón me limita

deja que tu razón te lleve a mis brazos...
Aprende a interpretar mis silencios...
Ly


Octubre

23 2010

11:17 p.m

No hay comentarios: