lunes, 5 de julio de 2010

Imaginar ...

¡ Hoy cubres la vida!

que vulnerable estoy

sin ti ,los besos que no

te doy me envenenan.

Paso a refugiarme entre

la noche y la madrugada

intensidad que mata .

Me tienta a poseerte

como la miel cuando

toca mis labios, el olor a

jazmín inunda los sentidos

guardados escondidos ...

blusa que desliza cayendo

suavemente tus manos acariciando

llenádome de amor vuelo entre luces,

colores, aromas, dolores, debilidades .

Ojos que se iluminan con dorado de

de tu piel, el verde de la mirada mezclada

con el café entrelazados,bailan el " Problema"

Silencio lleno de música,brisa con aroma a ti

acentúa mis sensaciones. Sé feliz lo soy por vos .

Despertando mis palabras,calmando mi espíritu,déjame imaginar

Ly

Julio

03 2010

11:46 p.m

No hay comentarios: