lunes, 19 de julio de 2010

Fue un amor ?



Tome la decisión de concluir un amor bueno, me dejo tanto ... y por las circunstancias así debe ser, sé que por ahora dolerá y también que pasará.
El día llega, amanece y se renace, por que para un día de síntesis,se necesita muchos años de análisis.
Darme cuenta de quien soy ,que quiero ... es empezar con la mejor disposición ...

El proceso es rudo ,mas surge
un "diamante " brillante e invaluable .

Tendré las fuerzas lo sé sobreviviré y no me cansaré de que mis sueños perdidos los logre ...

Pido a Dios me ayude y me conceda lo que él sabe que es lo mejor solo eso y en lo mejor estás" Tú "

Sabes siempre he vivido de sueños ,hoy más que nunca los tendré
por que los pido con fuerza y vienen a mi, haslo tú
Ly
Julio
19 2010
10:52 a.m

No hay comentarios: