miércoles, 21 de julio de 2010

Alas rotas ...



Altibajos normales
lo existencial subyugado
al descontrol de mis angustias.


Dejarme seguir por el ciclo de la vida, comprendiendo que si no he tenido nada es porque nada me espera,
sacar una sonrisa al infortunio,
un colmillo al error, gastar suspiros,
gemidos y exhalaciones en solitario
y maldecir como al mismo tiempo
agradecer el seguir mi camino solo.

La inspiración de hoy

La exhalación de siempre

Ahora más que nunca se de ese gemido
de ese estar solo aun en la multitud
el sin sabor y el degustar de unas ráfagas de luz .

Mis gemidos son para mi
y para quienes quiero fantasear,
mis suspiros son para mi y
para las que no me vuelven a mirar

Te miro y tu no me ves
ves al cristal de lo que esperas
y pasas inadvertido por mi sombra
que rodea esa luna que no vive
sin complemento tu mar de mi vida
que lejos en la sombra se juntan
se dan amor y se alejan como nos suele suceder.

Me miras y no ves lo que mis ojos dicen,
mis manos miran y mi boca escucha
o acaso es que debo siempre estar en lo correcto
para darme a entender o solo debo incorrecto
para encontrar quien me comprenda solo por ser yo

Tu nunca debes dejar de tener tu esencia,
eso sería sepultarte me enamoras urges
en mi tu alma se desplega muy dentro
buscando ese solo ser tu y en mis desaciertos
vienen mis contradicciones y te dejo ir sabiendo
que eres lo que debo tener y conservar ...

Aquella noche... que compartimos nuestro tiempo,
bebimos y hablamos, seguí por respeto mi norma
y me dedique fielmente a oírte... ahora me pregunto
si hubiese leído tu mente y escuchado tu pensar
que hubieras deseado para esa noche,
un hombro para llorar o un hombre para volar?

En aquella ocasión tus instintos no te traicionaron
compartimos lo que decidimos ,valoro tu paciencia
y tus opiniones fue muy importante lo que disfrutamos
es lo que vivimos ,fuiste el hombre que su hombro entrego
supe reposar en el y encontrar un poco de sosiego
y el hombre para volar lo disfruto hoy " VOLAMOS " ... a nuestra forma!!!

Cómo quieres alzar el vuelo? ...tu me guias, yo te sigo

Dama de las sombras llevame al éxtasis

Mis alas rotas no me dejan alzar el vuelo
mi amado llegará el éxtasis inundará las sombras de nuestras vidas
Ly RI
Julio
21 2010
05:40 p.m

No hay comentarios: