domingo, 23 de agosto de 2009

Tu deseo mi amor


Muero por ti

quiero acariciarte
que me acaricies
quiero sentirte
que me sientas
           
dibujarte con mis manos

que sientas mi piel
que sientas como te desea
           
desahogar todo el torrente de mi río
como una cascada en tu vientre
y el fuego de la pasión
que quiere entrar en tu cuerpo
penetrándote lentamente

           recorrerte sin control
acariciarte saciarte besarte mi entrega será integra

sentir tu respiración
escuchar tus murmullos
sentir tu aliento
susurrar al oído mis gemidos
escuchar tus deseos
estremecerme al escucharte
me muevo lentamente dentro de ti
siento tu pasión, tu deseo
de sentirte mujer
sentir tus movimientos
tus caricias
sin que te diga con palabras cuando
en mis ojos tu decifres
mi ilusiones mis pasiones mis deseos
fluyen por tu hombría en mi
con esos movimientos en suave ritmo de vaivén
estaré contigo donde quieras que estés
sintiéndote tan mía
estarás conmigo donde quiera que este
nunca dejaremos de amarnos
como en esta entrega de mi cuerpo
con ella van mi alma mi vida
me fascina
quiero sentirte
te deseo
       Yo se que me sientes a plenitud...Ly
Agosto
23 2009
11:14 p.m

No hay comentarios: