martes, 11 de agosto de 2009

Eres mi luz...

Eres palabra sentida hasta
lo mas profundo ...

Soy yo quién he llegado tardía
a tu encuentro de soledad.

Soy yo quién quemo tu leño
encendido causándote saciedad

Soy yo quién llora silente tu partida
sin regresar jamás muerto estas.

Soy yo quién te leerá esos versos
de ROMA en la ancianidad.

Soy yo quién que al llegar sentiste
paz, fe,AMOR ,felicidad.

Nunca me olvide de ti ,te busque
pacientemente, te creí en lugar siempre.

Hoy es quizá el tiempo que tu luz alumbre
mis tinieblas,las miserias de mi existir.

Hoy es quizá el tiempo para volver la página
que escribas de nuevo al AMOR,sin heridas.

Hoy es quizá el tiempo inexorable que me
encuentras no me dejes partir ámame...

Quizá solo era tiempo para nuestro encuentro .No crees ? Ly
Agosto 11 2009 10:44 a.m

No hay comentarios: