jueves, 6 de agosto de 2009

Obsesíon

Obsesión:

Idea,deseo,preocupación,
que no se puede apartar de la mente:

Esto es obsesión o amor ?
          Me preguntas a mi
a ti
si a ti :
porque yo tengo miedo de
obsesionarme contigo
           
Qué es obsesión

es no permitir que nadie te vea
nadie te bese,que seas mía
solo para mi.
           
Eso sería pertenencia
también ...

No,¡ yo te amo !.No estoy obsesionada
independientemente de tu vida.
Se que tienes tu vida antes que a mi
o lo que pueda representar
la respeto. Tengo un sentimiento por ti

Yo tengo un sentimiento de amor
muy grande hacia a ti
desde el primer día que te vi.
           
Quieres que me aleje
di lo sinceramente
si te hago daño .

No porque dices eso desde ayer
lo que pasa que a veces no te doy
el tiempo que te mereces ...
           
Merecer,no se si es la palabra
solo se que a veces te necesito
Si es la palabra correcta .

Te hago feliz ?
Si me hace feliz estar contigo
verte reír de las ocurrencias que digo .

Te pregunto no puedes o no
podrías compartirme
con quién ?
          
Con mi vida antes de ti
con lo que me dijiste
me has hecho pensar ...

No se que hasta que punto.
           Necesito hablar ....

        AMOR me voy
Agosto 06 2009 11:06 pm  Ly     

No hay comentarios: