martes, 28 de julio de 2009

Esencia de AMOR


Aroma de AMOR ...!!
mil veces intento olvidar
la esencia de tu piel,tu
olor a trabajo disfrazado.

Disfrazado con alguna
fragancia bien elegida
por tu personalidad,definida
un bálsamo de sensualidad...

Mil veces vuelvo a Ti " aromático placer "
Seré parte de la esencia que se esparce
por tu piel, a tu aliento el cual despide
fragancia a frescura provoca besarte...

Seré objeto de tus sonrisas,de tus labios,
de tus miradas, de tu fuego, de tus caricias

de tu sueño fantasía de AMOR de tu realidad
de sentir,penetras mi alma como tu aroma...

Eres tierno penetrante, mi voluntad es de
tu AMOR y mi AMOR es tuyo, estaré
aspirando tus innumerables aromas
jamás me cansaré ,tu esencia me incita..
Julio 28 2009 10:10 p.m " El aroma es fundamental en mi existir... " Ly

No hay comentarios: