lunes, 6 de julio de 2009

Él que volvió y no es Él

Abrigué como un hecho tu regreso imaginando que volvía él nunca se fue Mi quebranto surge al no hallar el de antes,terca como siempre me digo es..

El remolino de emociones colapso,tu indiferencia.. siento como veneno ingerido lento,que a cada palmo me matas un poco ¿Cómo me lamenté ?

Mi cuerpo está en lugar y

mi alma en otro,

atolondrada por los aromas

de tu ROMA vivo flotando por las nubes...

Tiemblan los cimientos del creer,

de la fe,

del no fallaré

azota fuerte,mi duda... ¿ Hacía donde dirijo mi vuelo ? ...

Evoco:

¡El placer,la sensualidad,el gozo ,deleite que me diste ayer !

Del que volvió de donde nunca se fue y del que parece que no es" Él ".

Julio 06 2009 08:36 p.m Ly Exhalo e inhalo esperándote ROMA...

No hay comentarios: