sábado, 18 de julio de 2009

Anhelado encuentro


Ya no resistimos al encuentro
he despertado entre las sabanas
húmedas por el rocío eterno
de tu AMOR queriendo eternizarlo...

Mi silencio era sagrado tu proposición
genial,pienso en tu proximidad,ardía
de inquietud,la elocuencia de tus palabras,mientras mis miserias...

Eran como imagines de una tarde
inolvidable de revelación,pasaban
como ráfagas ante los pálidos reflejos
de luna en la playa desolada y enigmática.

Tengo temor ... al saber si te desencantaré
si no es irónicamente una ilusión de amarme
un deseo incontrolable de poseerme por tu pasión
o tal vez un desliz de una aventura por confusión.

Me aniquilarías si solo fuera los vestigios
de tus pasos por mi vida el AMOR que me
profesas hoy .Pero aunque con ello se me
fuera la vida ... Aprenderemos una forma
distinta de felicidad en tan anhelado encuentro.

Julio 18 2009 11:20 a.m Ly

No hay comentarios: