lunes, 19 de enero de 2009

El arte de amar

Me diste tu frescura te entregue mi cuerpo
te entregue alma me diste tu pasión .

Tu infinidad al amarme quedo en mi capullo
con mi ternura mis caricias llenas de locura.

Toda yo te disfrute como el disfrute del atardecer
todo tu llegaste con caudal de tu fuerza de tu virilidad.

Tu erguido valiente desempeñandote para complarcerme
yo silenciosa apenada quemandome en las emociones.

Aprendiendo el lenguaje de los cuerpos fusionando
cuerpo y alma con todos los sentidos es el arte de amar.

Ambos extasiados sincronizados con fuego al besar
con el gozo desbordado naturalmente sólo en ese
momento se consigue perder el control ...

Ly Enero 19 2009 8:19 p.m La vida es corta ,o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal.

No hay comentarios: