jueves, 8 de enero de 2009

Amor irracional

AMOR extrañarte completamente
evoco cada minuto tus caricias ,palabras
tu amor me ata a tu alma... ahora tú que ??
se que viviré en ti como Sol que me quema.



Doy todo de mi... vagaré en ti en tu recuerdos
como la tinta en mis escritos me ahogo en tus
silencios, un mundo de celos cuando no estas
me quedo en una espera inconsciente y no llegas.



Te regale una rosa que el sol dio vida con todo y
sus espinas... no quiero que llegue el otoño nunca
no debes de partir eres el que llenas mi vida nos
hundimos quedamos mojados en nuestro amor.

Ly Enero 8 2009 11:33 a.m Cuanto te extraño ?

1 comentario:

Manuel Miranda dijo...

Guarda en ti la frescura de lo verdadero que la realida es tambien iracionamente bella.. Solo hace falta combinar los deseos y placeres con la entereza del dia a dia..
Sueña.. Tus sueños son mi deleite