miércoles, 28 de enero de 2009

Atardecer de sábado ...

Siento la brisa cálida
acariciándome me
atrapas veo por la
ventana los ojos de
Zafiro desafiantes
ese árbol en la terraza
y mis lágrimas brotan ...
¿ Por qué ?¡ sentimientos
encontrados! el Mar
imponente con sus
matices naranjas .
"Almas gemelas ,
paralelos ,gotas de agua "

Cómo no sentir ,cómo no permitir
sin que se rompa nuestra unión
impredecible sin perder el encanto
de lo efímero y que no desea lo efímero...

Al pensar en ti " vuelo más no sola"
te agachaste y siempre me encontraste
me bendices lo hago también
me buscas y te encontré
me lees te escribo me escribes te leo
media naranja no dos naranjas
que al exprimirlas se mezclan
se obtiene el mejor de los jugos ...

Silencio ... que pasa ? Pensamos quizá ...
La entrega máxima es la culminación de una
etapa. Abre una decisión de amar por nosotros
mismos de la manera mas exquisita perenne.

Ly Enero 29 2009 10:09 " Quemo mis emociones "

No hay comentarios: