domingo, 8 de septiembre de 2013

Suplicio ...



        ¡ Maldito tiempo ! Cada hora que pasa
         aumenta este devastador vació que me
          consume y asfixia . Sueño lo de siempre
          Me acoge entre su brazos, yo me dejo
          envolver por su ternura,su cuerpo erguido
           y sorprendentemente exquisito ...
           Las pulsaciones se aceleran ,las lenguas
           se entrelazan en un baile lento y sensual,
           devorador, estamos sin aliento ese brazo
             tuyo cubriéndome los pechos.
            Tus palabras, caricias,tu aroma, tus besos
            son mi perdición, mi cuerpo empieza arder
            cuando el placer me invade,tus besos llenos
             de amor y veneración estamos cara a cara
             y el calor se despliega por toda la piel, es
             una descarga pasional increíble estás en mi
             tu respiración ,el movimiento,tus ojos abrasadores
             me devuelven la mirada con amor,necesidad,
              lujuria saboreándote saboreándome.
              Deslizo mis dedos por tu cabello, te acaricio
              tiernamente ,gime fuerte...el placer es pleno, sintiéndonos
              dentro yo en ti y tú en mi .Noto sus manos en mi espalda
              en el cabello que cubre mi desnudez ,le cubro de besos
               estoy indefensa sin aliento y quiero que lo sepa que
                 TE AMO TE AMO TE AMO !!! lo volvemos a repetir
                 una y mil veces más.
                                                       
                                                                        Ly
           
 

No hay comentarios: