jueves, 26 de septiembre de 2013

Real fantasía

Duermo solo para no pensar en ti,
y aún así te atreves inundar mis sueños
tú eres la sal de mi esencia, el sabor
de mi vida ,hay que evocar  sin provocar
las viejas heridas "cicatrizan ",descompongo
mi rutina,he pretendido silenciar mi amor.
Y no asumes tus mentiras ,me sentencias
te identificas en el que está y no es ...
me desgasto en el deseo contenido.
Decidí ser tuya... cohabitando en lo prohibido
en una real fantasía.Porque me afane por amarte
el alma,hacerte rey de mi mundo liberado .
En la esencia de mis ganas de encontrarte,
he buscado
soy quién muere de apoco para vivir tu presencia.
Fuiste-eres , mi primera vez,en la inconsciencia
del éxtasis de poseerte nunca pudo tanto una mirada
nunca rozo mi piel una palabra ,porque eres el AMOR.

                               Ly

No hay comentarios: