miércoles, 26 de junio de 2013

... mi sentimiento





                     Tuyo es mi sentimiento ,más allá de lo que soy ,más allá de las palabras
                              puedes tomar todo ,me olvide de sentir para que sintieras
                         anhelos de mi alma en tu celda aprisionada solo con tu llave sin mas
                             te doy la vida viviendo y no puedo entregar la  herencia de mi ausencia
                                 la esencia de lo que soy te la entrego a placer y quieres la diferencia
                                   que me hace ser yo ... habita en ti desde siempre, tengo propietario
                                          con derechos adquiridos de por vida sin clausula alguna eres tu

                                                         AMOR
                                                                                Ly

No hay comentarios: