martes, 25 de junio de 2013

Haz...


Haz que no sea el deseo mi desear perpetuo
haz que te ame como nunca ame porque no lo había hecho
haz que desfallezca en en lo anhelos en la espera de tiempos esperados
haz que el sonido de tu voz sea la más hermosa melodía y me arrulle como nadie
haz que te viva, hazme sentir por pequeñas pócimas que soy tu todo y sin vos nada
haz que cuando mi esencia es poseída sean los sentires de placeres inconfesables los que emanen
haz que el mirar del guiño que penetraste hasta las entrañas sea el hechizo de la primera vez
haz que no hallan ayeres que el ayer sea ... y que los probables futuros ,sean sólo hoy
Haz que las caricias sean como el aire que inhalo y no quiero exhalar que en la piel las tatúes
Haz que las ausencias se admitan por tiempo que devenguemos para saciarnos de placer ...
Haz que me olvide de todo, hazme parte de tu alma, de tu cuerpo, de tu alegría, de tu dolor...

     Mírame ,sonríe, acaríciame, bésame,...

                                                                         Ly

       
                   

No hay comentarios: