jueves, 17 de febrero de 2011

Mi problema





Te imagino sentado, humo del cigarrillo diluyendose entre tus recuerdos



mirada ya olvidada la mía sumida, en el pasado transformados



en fríos amaneceres, las caricias terminan enredadas



marchitas por largos silencios,música en alguna playa



vacía sin espíritu ,espuma sin mar. Tal vez lo mío



sea solo compartir vida, retazos ,pedazos de



vidrio rotos y pequeños que no se pueden



pegar.Perdí la magia ,ya tu yo no existe



A lo lejos, sin detener el reloj que palpita



debajo de tu hombro izquierdo,sane



el golpe que dejas, pueda yo disfrazar



de payaso y devolverte al cuento



que perteneces. Es mi alma, es el



AMOR no lo puedo encontrar,



quizá quedo olvidado en alguna



almohada ,en un alguien sin rostro.





No se elige ,tu eliges decides con determinación ,prendo velas que el viento
apaga rápidamente Y te veo allá lejos, sosteniendote con un solo hilo, nuestra ruta cubierta de baches comienza a desmoronarse, y pensar que ni siquiera pude(imos) transitar en ella. Te me escapas por la ruta, corres a toda velocidad y no puedo-quiero alcanzarte.


Ly
Febrero
14 2011
11:57 p.m

No hay comentarios: