miércoles, 23 de febrero de 2011

Fenix


Camino sobre una alfombra hecha
con alas de líbelula, vuelo hacia el
sol y mis alas sienten cada vez más
el calor del sol, estoy sentado sin ropa
en el polo norte y mi sangre casi no circula
descendí 5000 metros a lo profundo
del mar estoy cerca del colpaso.



Ahí ,fuego, agua y tierra así te quiero amar,
como si volará libre por el aire como un halcón
o como un gorrión no importa,o como si me
dejara llevar por una ola en el mar.


Con un fuego que arde en mi corazón
pero no lo consume y con los pies
bien puestos sobre la tierra.


A veces me sorprendo pensándote
y me doy cuenta que no soy dueño
de mis pensamientos,que cambias
mi vida con solo existir, que llenas
todos mis espacios y sin embargo
al no tenerte cerca,siento un vacio
que quiero sea llenado por tu
persona integra,por todo tu ser.



Tus manos, tu boca, tu piel,
tus ojos, tu pelo , tus dientes
de nuevo tus labios, jugosa
fruta que deseo devorar.

Tu piel que responde al roce
de las yema de mis dedos
inflamando tus poros y crispando
tus bellos,lo que me grita, sin que
pronuncies palabras,que te importo
y que también quieres soñar conmigo ...





EMS enero 29 2011


Febrero
23 2011
10:01 a.m



Amo tu esencia,
amo tu palabra,
amo tu existir.

Tanto amo de ti , y no estás...

Tú yo

Una ave herida.

Odio el tiempo, amanezco cada día
con tu ausencia, en mi almohada,
está, que asumo. Tiritando, gélida
despierto ya seca arrugada la piel
en ella la cadencia se disipó, el aroma
se extinguió... el mar y el cielo juntos
no pueden estar !!!

Ly

No hay comentarios: