martes, 22 de junio de 2010

Triste...


A veces la piel se eriza
los ojos lloran y sin embargo
esa soledad solo te hace dejar
tu ceguera ,reconocer que puedes
sentir algunas caricias ....
Triste no !!hasta ahora cada vez
que te ves amenazado con un
nuevo amor.Es tanta la
negación que no puedes ver nada,
No es fácil ver la luz,
abrir los ojos y reconocer tu piel.
Es raro, es doloroso y a la vez liberador.
Mis manos anhelantes te fueron conduciendo,
soy yo está mujer la que dono mi piel para
que la hagas tuya, y mis ojos para que vieses.
Yo abría tus párpados con besos y en mi piel.
Cabalgaba mi furia contenida, mis deseos muertos, mi llanto mas oscuro y mi peor dolor se convertía en ave para remontar vuelo no se adonde ni por qué motivo...
Ella me recuerda la vida, cómo era yo antes, me remonta a un pasado que creí sepultado, y me da esperanzas, me reencuentro conmigo mismo, y me hace reír...
Cómo puedo reír si tanto he llorado al punto de quedarme sin lágrimas?Y ella que ignora todo, y sin embargo me ama, no puede mas que besarme y regalarme su piel, sus ojos y mis propios sentidos.
Ni una palabra le dije, ni una, pero ella en su intuición me ha jurado entre besos y caricias: yo voy a curarte el alma...y como remediarlo... si ahora ella me conoce, si ha descubierto mi alma triste y muerta... sin una palabra siquiera... me ha desnudado hasta lo mas íntimo...... yo voy a curarte el alma...
Ly
Junio
22 2010
02: 17 p.m

No hay comentarios: