sábado, 26 de junio de 2010

Fragancia de ti amor

Al filo del éxtasis navegando
embriagado por la ilusión
de tenerte ,con tu cabello
en mis brazos,anidar en los
rincones de tu cuerpo con besos
desbordar el torrente que corre
Y yo muero por las sensaciones
que dan tus manos despertar
en ti tiembla mi ser al contacto
de las yemas de tus dedos deslizándose
la danza del amor llega lentamente
y se aviva al compás... gime mi alma
igual que mi voz... cuando me besas me
abrazas con pasión y desenfreno ...
Comienzan como gotas de roció tu sudor
a caer formando perlas de placer me mojas
verme sonreír cautivo de mis locuras sobre mis
pechos la humedad de la mas pura fragancia
emanada de ambos caricias besos tanto amor.


Me cubren las sabanas,me aprisionan tus brazos ,tus besos me queman
laceras mi alma ,me aquieta tu pasión... Ly
Junio
26 2010
06:23 p.m

No hay comentarios: