martes, 17 de noviembre de 2009

Refugio de nadie !!!



Los que necesitaron ver para creer...
que igual que El solo encontraron
en mi ,un refugio,para cobijarse,para
alejarse del dolor,para volver a vivir
y seguir creciendo para luego marcharse
e incendiarlo,dejándolo en ruinas para
no vuelva a ser refugio de nadie !!!

Colecciono pensamientos,problemas ajenos,
deseos fortuitos,amores temporales ...Imagino
mundos siendo protagonista de una pesadilla
de una historia puesta en letras tendenciosas...
Por eso escribo para que conozcan de mis manos
mi propia verdad como yo la percibo solo eso .

Quise aprender como eras amarte sin cuestionarte
construir un puente con mis palabras indestructible
ahora se que no es de uno, sino de dos que quieran
quería quedarme en tu recuerdo con
cualquier pretexto pero quedarme en ti...

Quería que algún día cualquiera me necesitaras.
Ly
Noviembre
2009
10:38p.m

No hay comentarios: