lunes, 23 de noviembre de 2009

Anudas el alma !


A veces me anudas el alma
haces que brillen mis ojos
que se dibuje una leve sonrisa ...

Todavía me cuesta distinguir
entre si me quieres ver o solo
intercambiar unas frases .

Quizá es así,si solo sobrevivierá
al gusto por los atardeceres
el frío, la niebla, el olor a bosque
húmedo . Tengo tus palabras !!!
Tengo tus meses, tus minutos
atesorados a lado derecho de
mi almohada.Debe ser por que
disfruto soñar con que la vida ...

Me permita amar y mi amado
fueras vos.Alguna vez fuiste
una melodía que me erizaba
la piel ,te sentía a mi lado ...

Aunque estuvieras a kilómetros de
distancia.Pocas veces me he sentido
valiente y feliz al mismo tiempo.
Pero sos de esas canciones que se sienten
desde la piel ,no necesitas ni usar la voz.

Para decir... porque solo basta con apoyarme
en mis manos y mirar tus ojos ver esa pupila
dilatándose es el mejor de los diálogos tu me
enseñaste a percibirte así y amarte en silencio ...

Son estas escenas las que no quiero perderme,
nunca lo supiste a tiempo Ly
Noviembre frío me encanta...
22 2009
10:49a.m

No hay comentarios: