domingo, 29 de marzo de 2009

Sufrimiento " la mate... "


Se lo pedí cuando eramos pareja
fue a ella
no sabe cuanto le rogué le suplique
le implore
le llore
pero aun así murió
"la mate "
pero ya no tiene caso
hablar del pasado
no es necesario revivir
algo que ya no tiene solución...

Dios no me escucha lo que le pido
es igual no al final escucha y se olvida
o quizás esta demasiado ocupado con
otras personas que si valen la pena.

Ella no tiene porque sufrir si fui
yo quien la mato ya no existe.
"¡ Ya te lo dije pierdo la razón
se me olvida que te olvide !"
No lo digas así solo no te diste
cuenta de cuanto se amaban
ella también se equivoco si
te lo tenia que haber dicho ...

Se equivoco de amar a alguien
que no vale la pena
alguien que solo causa dolor
sufrimiento destrozo...

Gracias porque a pesar de que
soy una persona que solo cause
daño dolor decepción aun sigue ahí
recordándome mi dolor.

Cuando se ama de verdad se es
capaz se miles de cosas inexplicables
das sin ESPERAR se trata de decisiones...
te lamentas de no poder estar ahí
de no poder dar más cuando ya diste
Y quizá no fue suficiente vuelve los ojos
atrás tendrás mas de lo que tienes hoy...

Aunque no desees
el abrazo
los besos
el cariño
y el amor eterno
estarán ahí siempre ...

De la que deseo todo eso ya
no está viva me encargue de
matarla y eso no tiene remedio.
.
No creo sra
para que hacerle daño
ud ni nadie se lo merece
solo sirvo para causar daño
Miras ¡ si!
mira bien
eso hago sra
no se te olviden nunca
las palabras
los gestos
el rostro
los ojos...
Si un día ya no estoy es por fuí en busca
de mi amor
a donde está ? Y no hablo de ir a
buscarla a su país no es eso
Quizás la buscaré en el mas
allá donde se fué o donde
la envié yo
MIRA ARRIBA ES SOLO UN ESPÍRITU
ESTA EN TI MUY DENTRO EN TU ALMA

Cuidese sra Dios la bendiga se
que a ud si lo hará cuidese mucho
sea feliz te lo mereces .

No te enfades con Dios.
Marzo 28 2009 11:44 p.m Ly

No hay comentarios: