lunes, 16 de marzo de 2009

Impotencia dolor


Suplica:
Ay Dios ayudame...
Que duro es amar y
no poder expresarlo
más difícil aun sentir
no poder dar una caricia
ese temor latente por
la sociedad
Quién tiene el derecho
el poder de saber que está
bien o mal
quién lo determina ...
Cómo duele la impotencia
de no poder dar un beso un
abrazo una caricia ... disimular !
ante la sociedad por no ser
discriminado en una sociedad errada
o con "principios moral intachable "
¿intachable que alguien me explique
me diga quién lo hace cómo se hace ?.
Tu no sabes el dolor la necesidad imperiosa
de ser libres de no quedarte con las ganas
hace tiempo que yo no me sentía
disconforme como soy ,si es horrible eso lo peor
es que me siento mal por miles de cosas
porque me duele que rechace todas mis
propuestas, siempre tenga un pero,
que son validos, pero siempre hay peros...

Sentir que alguien a quien amo con
toda mi vida, pudo sentir lo mismo
que yo siento ahora por mi terquedad,
por mi arrogancia si se sintió así por mi,
me lamento de todas las estupideces y
las veces que le dije que no un ¡ no !
que no valió la pena .

Esta miserable impotencia es horrible
el sentir que no hay nada que puedas ...
que por mas que te digan que te quieren
y que quieren estar contigo, las acciones
digan otra cosa de hecho, es lo que mas duele.
Por Dios, no quiero seguir sintiéndome
así ya no se que hacer... si alguien sabe, ¡ por favor !...
Marzo 16 2009 03:44 p.m A los que en algún momento se sienten o sintieron así ...Ly

No hay comentarios: