lunes, 2 de junio de 2008

Morir viviendo


Se que te espero y nunca llegarás,octubre es como la torre más alta de un castillo inalcanzable, quisiera poderte escribir en las tardes de lluvia esas que amo,lloró y nadie lo nota las lágrimas caen sobre mi rostro se confunden con gotas de lluvia ,quisiera amor mío que fueras mi inspiración cosntante Olvidar asignatura que no nos enseñan, eso, eso también que me amarás, que no sea yo la protagonista monólogo de una historia tuya y mía ,de está historia que aún no escribo poner en ese cuento somos dos en uno, en nuestro faro que nos alumbró la ruta, esperándote a destiempo en un aeropuerto,esperando ver tu mirada frente a frente por vez primera imaginandote ver un atardecer juntos,ahí!! que me darías tu calor,esperaríamos la noche,contaríamos las estrellas una a una,escucharíamos la canción que suena una y otra vez sería nuestro recuerdo, igual que el beso que sentiría cuando tu labios rosaran los míos .Todas estas cosas son solo sueños muertos. Cosas que quiero sucedan cuando te internes en mi vida ¿podrá ser ?.

No hay comentarios: