viernes, 13 de junio de 2008

El adiós


Nunca esperaste lo que sucedería ¿ cómo me carcomió el alma? entre tus palabras,tus gestos y tus demandas,una sonrisa, unas lágrimas un ¿qué haces me tomas fotos?tramposa es lo que haces ,y yo que sólo quería guardar tu imagen en mi memoria, te dije besamé como si fuera la última vez , lo hiciste sin saber hasta ese momento que así iba a ser... todavía tiemblo al pensar como logré, tener valor de que no se notará el adiós me besabas por mi cuello ,mi rostro ,mis labios y pregunte que me dirías si al final de ser dos en uno... y quedaramos extasiados de tanto amor, te amo ,te amo susurraría al oído contestaste ,te beso apasionadamente y te digo ... gracias por lo que me diste ,por hacerme sentir tantas emociones,por crecer con tu amor ,por no pretender esperar que nuestro amor fuera para toda la vida,por ayudarme a darme valor,a no ser frágil, que mi felicidad no depende de nadie , hacer digna, amar sin condiciones. El amor cuando lo entregas es sin manipular, porque cada sentimiento tiene un tiempo y un lugar para ejecutarlo,y porque no lo hagas no significa que no amas por el contrario, mis cimientos los fortaleciste , se que amaré de nuevo que en algún lugar habrá alguien que me ame por lo que soy...!!! Soné fue maravilloso ,millones de bendiciones por resto de tus días, se feliz y como tus últimas palabras fueron "que encuentres ese hombre que te ame y te valoré"es lo que deseo, hasta nunca, yo imagino has de estar herido . No sabes el significado de( " desilusión "es engaño ,decepción)nunca te engañe y si decirte la verdad por lo cuál es el adiós a pesar de que te amo es tu decepción, qué pena que sea así.Nunca me conociste realmente como soy ,el que no estés aquí me duele...hay que saber que lo empieza ha de terminar lamentablemente... Lillyana.

No hay comentarios: