miércoles, 22 de enero de 2014

Apareciste Tú

Mis pies bailan  sin cesar 
el alma canta con felicidad 
dispuesta a ser ,y si encontrarte
se hizo eterno ,eternice mi necesidad 
en lo peor de mi,que amas. 

Mi sombra quiere el azul del mar 
el verde de la que no fui yo
soy quien besa tu soledad
el amor consentido es indispensable .

Se me hizo fácil el afecto sincero de
quien perdona los errores del amar
hoy que te amo tanto puedas escapar
inútilmente entre tu piel y mi alma...

Y el tiempo muere de la pasión
engendrada en el tatuaje del los
 adentros del "olvido" del "nunca"
calmados por los ahora nacidos.

Del "siempre",del "recuerdo "
del imposible que augura el posible
la pasión desenfrenada del deseo siguiente
del me urge AMAR y todo porque
apareciste Tú .

                                                 Ly

No hay comentarios: