jueves, 30 de mayo de 2013

Vuelas brujita ...


 Inspiras mi alma pero también mi piel.
 ¡¡Descubro tu cuerpo,
me como tu sonrisa,
te robo el aliento,
te hago el amor !!
.
       
                                                       Y te amo, la sangre hierve,

                                                           el deseo me devora
                                                        mujer bella de ojos verdes,
                                                              que acaricias el alma
                                                         con lluvia,frío y aroma a café.
 Provocas mi instinto,
estremeces mis ansias,
abrazas mis esperanzas,
y aniquilas mis sentimientos.
Soy bálsamo y tortura a la vez.

                                                                 Ly

No hay comentarios: