sábado, 2 de febrero de 2013

Confesión de amor

 Matices de un torbellino  de placer contenido
  nacen en una mirada de una sonrisa te sostengo
disfrute tuyo es piel sobre piel arremetes con intensidad
 y luego apaciguo esa tempestad  desmesurada enloqueces

Vuelas y te detengo es un gesto te desmoronas acelero tu corazón  con pasión candente y de tajo enfrío tu sangre esa mezcla adormece
la piel te apoderas de mi mente entras y sales a tu antojo no tienes
piedad  es embriagador  mantengo ese placer a flote no dejo entres

En mi mente y quisiera que tu invadas la mía aunque tal vez tu no lo
busques me dejo seducir de ti aprovecho cada gesto cada mirada tuya
 esa ternura que encanta me arrolla como preámbulo  al torbellino
es lo que busco el clímax  la cúspide y un terminar tierno

Y volver a empezar de nuevo es lujuria desenfreno
aceleración total ese soy así soy me agrada sentir
 la intensidad debe ser una mezcla de todo                 Ly

No hay comentarios: