sábado, 29 de diciembre de 2012

DIOS..!!!

Te amo  los amo  gracias                                                                                  
mi SEÑOR gracias  no                                                                          Tu amor me da vida
hizo falta nada  fue  es                                                                                  es el aliento que me sostiene
perfecto  el cumpleaños                                                                           el alivio a mi desconsuelo
más feliz de mi existencia                                                                                el aroma a sueños
 que felicidad que placer ...                                                                        la pasión de mis deseos !!!
                                                                                                                             Diciembre 28 2012
                                                        Ly

No hay comentarios: