miércoles, 28 de marzo de 2012

Alucinación


Ay cómo duele no saber cómo
           olvidarte
Mientras yo presienta
tus ojos puestos en el alma
Mientras augure el calor de
tus besos vivirás en mi .
Te busco en el aroma del
viento ,en los rincones que
huelen a vida .Ahí donde
habitas tú cuando no hay
ya palabras hay sensaciones
que renacen tan sólo por el
eco mudo de tu inolvidable voz...


                                                                                          Me pierdo en la lucha de amarte

en la soledad ,te atrapo en el recuerdo
después de todo deambulas lejano en
ese frío olvido ,en mis locos suspiros
 te retengo te amo en silencio ...
En los orgasmos que destilan
mi piel tan solo con tu mirada
incontenible  trémula pasión

Con poco apuro cuentan las lunas
 de semejante alucinación, insomnios
 Eterna estrella brillando ajena y a
fuego lento prende ,la nostalgia no
cesa por las esquinas donde la vida...


Cruzo desnuda  por la tragedia de tu partida...                           Ly

Marzo
28 2012
07:30 p.m

No hay comentarios: