martes, 1 de marzo de 2011

Despedí



Faltaron las ganas
Abrigaste las penas
Con ternuras deshojada
Y besos palpitantes...

... el tiempo
... no hay garantías en la vida
... el pronostico
... matices, vientos de lluvia
Destellos
calor en el ocaso

... sin Este
sin Norte

Jactancia perforada por un amor inexistente
Tumbos mutilados
Desesperación marchita
Cruda pasión por vos.


Continuar amándote
Alientos frescos, cálidos
Lanzados por mi cuerpo.

Yo
Inerte cuando surge el abandono...

Despedí
Ilusión
Enamoramiento
Ternura

Y mi caducidad pronta a expirar
Vencida por tu indecisión.

Y me amas
Y me adoras
Y me quieres

Lo sublime de tu mirar
desconecta mi realidad.

En el desván,
Mi alma y mi tristeza
A fuerza de esperar,
Aniquiladas ven los estragos

Etéreo AMOR.

El segundero sigue paso a paso sin detenerse jamás.

Febrero

28 2011

08:24 p.m

No hay comentarios: