martes, 18 de noviembre de 2008

Quiero


Quiero envejecer contigo ...cumplir 108 años
quiero construir un jardín de rosas a tu lado

quiero esperar la noche contemplar las estrellas
quiero que la luna sea testigo de nuestros encuentros

quiero que cuando haya frío me abraces me des calor
quiero cuidarte si enfermas velar por ti en tu cama

quiero una pequeña casita con una hermosa chimenea
quiero colmarte de caricias por la mañana en el baño

quiero que escuchemos juntos tu música predilecta
quiero que corramos juntos mientras llueve mojarnos

quiero dibujarte con mis labios y lentamente causar en ti
toda clase de reacciones que te dejes amar,palpar piel a piel

no me digas que no estás listo que debo esperar no lo hagas más.
"entre lo que quiero y tengo " ¿ Pensaré mal... qué tengo ?
Ly Nov 18 2008 2:38 p.m

No hay comentarios: