lunes, 28 de abril de 2008

" Agua en tu mundo ideal "

El destino nos lleva a conocer infinidad de mundos ,cada quien elige el suyo de acuerdo a su vivencia,por lo general no entramos en él (¿es quizás muy de cada uno ?) sin embargo se agradece cuando te dan el privilegio de ser parte de el y si el " AGUA" llega y te dice que te empapará con su humedad,sus abrazos serán mi protección,su cariño mi seguridad ,yo ya no tendré más frío porque su calor traspasará mi alma , y podré entonces crear sueños y decidiremos cuales realizar.

Si te prestan su ángel para que me vigile,guié,me de tranquilidad y descanso espiritual . Ya estaré en su creación ,donde el AGUA desahogará su alma y yo volaré con ella... !

Desde hoy este es nuestro emblema,un contrato indefinido que nunca se romperá ,un pacto que debemos de trabajar día a día en su mundo ideal . Y si el AGUA me dice que por momentos dejaré de respirar ,entonces será ahí cuando su alma viaje al paraíso sin hablar, solo me mirará, sonreirá, y entenderé muy bien su idioma que es su reflejo,su aura ,su paz y serenidad .Me hará sonreír con ganas eso si me dijo : ¡solo ...! dame un poquito de tiempo y dedicación, te prometo que las cosas cambiaran para Ti.

Y yo respodí: Tiempo el que necesites ,dedicación la tienes... Mi agradecimiento eterno por querer ser oasis en mi desierto ...! En tu honor, salvado de las aguas.

No hay comentarios: